Postres y pasteles

Besos de nuez

Aprenda a preparar estas clásicas galletitas que a todos nos encantan!

Etiquetas
Ver más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Hola Geronimo,

    Me encanta tu programa y trato de no perdermelo diariamente. Pero a veces es imposible. Por eso trato de imprimir las recetas pero nada pasa.  Tu pagina web es muy dificil de buscar recetas, me sale que No se encontro.  Ya me inscribi no se cuantas veces y son muy pocas las veces que me mandas mensaje.

    Por favor contrata el web master que tiene Vero Garza.  Ayi sí es facil todo para imprimir una receta en una sola hoja con las instrucciones.  Otra cosa, todas tus recetas en los postres son de cuharada, que no deben de ser en cucharadita como el polvo de hornear y el bicarbonato?

    Otra cosa, llame al numero en los estados unidos para ordenar tu recetario pero honestamente se me hizo bastante cariñoso.  Aparte del precio pues el envío tambien es demasiado.  Y no me gusta pagar con paypal ni con money order. Porque no aceptan pago con tarjeta de credito ó visa?  Yo tengo Chase visa ó vendelo en Amazon. Aqui en EUA si compras cierta cantidad (como en Amazon, Bed Bath & Beyond, Wayfair, Overstock, Macy’s, J C Penny’s) el envío te sale gratis.

    Tambien cual es el titulo de tu otro recetario y a donde puedo comprarlo, talvez en Amazon?

    Por adelantado, te agradezco tu respuesta.  Buen Día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
X